5 ene 2010

instantanea 2

Y me encontraba tirado en la terraza, mirando el cielo. Acostado por el cansancio, otro poco por melancolía… Pero en gran parte era por la mezcla de alcohol.
Pensé que la lluvia moja, que el sol no sale, que tengo los pies mojados y que extrañamente estoy contento.
Mi metabolismo recibió los primeros golpes del año y yo tirado. Y yo acostado. Y yo NO perdido. Me encontré por primera ves con mi persona y hable descaradamente. Le conté mis miedos, mis tristezas, mis sueños no cumplidos… Y todo eso en un mix bien batido se lo di a beber. Me pareció raro que el disfrutara la bebida, (el es yo y viceversa) por que le gusta.
Adelantándose a mis pensamientos me contesto/ me conteste… “ Nuestra vida esta unida por una línea altamente rompible y que se deshace a cada segundo, en cualquier momento una paloma se posara sobre nuestro cable de luz y nos cagara o la electrocutaremos. Ahora decime ¿ Por que esperar la llegada de la paloma ? Si nosotros, vos/yo podemos elegir que sea Paloma o Águila, gallina o Pingüino. Esa es nuestra ley… Nosotros elegimos y creo que es hora de que elijamos ahora nuestro camino “

No hay comentarios: