25 dic 2009

Feliz navidad

Y nos reflejamos esta noche. Y también nos encontramos en un brindis, en abrazos, en besos, palabras y en destellos del cielo.
No te conozco realmente; pero se que ocasionalmente me miras por el monitor y me hablas en letras.
Hoy nuevamente aquí, cruzándonos y comprendiendo que en nuestro respectivos océanos de amigos y gente que nos quiere, quizás nos encontremos. Mediante palabras nos reconozcamos como amigos anónimos y a la distancia.
Espero que hallan disfrutado mucho. Que la noche especial rompa tus inhibiciones, se libre. Deci todo lo que llevas adentro. No te dejes estar. Y si al otro día te das cuenta que las cosas no salieron como las esperabas, enfréntalas y luego… Solo acéptalas
El tiempo es largo, pero no te espera y siempre avanza, firme y constante.
Apúrate… Saca lo bueno, lo malo y el amor de adentro.
Yo desde acá les dedico un brindis y una feliz navidad.

Gracias por estar Seiko, amnesiac, Adela, oralia, A la chica del tren y a todos los anonimos que se pasaron por aca.
Besos y suerte

2 comentarios:

seiko dijo...

gracias por ser parte de mi océano de amigos, solo quiero que sepas que te estimo demasiado y espero algún día conocernos.
feliz navidad!!

amnesiac dijo...

muchisimas gracias por el saludo...y por permitirnos compartir lo magico de un escrito..felices fiestas para ti tb!!!!