12 ene 2010

Facebook

Pequeños fragmentos que deje de estado en Facebook!!!

Se canso de esperar y se paro para mirar. Creo que otro poco se canso de ver y decidió actuar. Cuando dio pie a la acción, se desilusionó. Que día de mierda nos tocó

No pienso nada, tampoco se me ocurre nada y por lo tanto acá no escribo nada!!!

Sí esa piedra tiene nombre y sí lo que quebró, fue más que un simple cristal. No te dejes estar, demostrarle que vos siempre podes más... Sí te diste cuenta, siempre se trato de tú decisión

Que es lo que pisan tus pies descalzos... Eso es lo que pienso... A si, es mi corazón y creo que tiene un poco de caca de perro... me voy a derrapar al pasto. Chau

Tanto te cuesta decidirte entre 1 o 2. Tanto te cuesta inclinar la balanza y que se haga mierda con la sensación de amor. Decidíte el tiempo no fue hecho para esperarte.

Como corazón, un motor y como sangre, la emoción. Siempre me gusto mi camino sin culpas, ni perdón.

Lo que te quise decir, es que no debemos sufrir. A veces nos está permitido gritar y luego sonreír

La boludes tiene una larga trayectoria y yo la supe hacer profesión

Y yo te pregunto sí todo acabó y yo me repito que así es mejor. Es mi peor amor y mi perdición. Y cuando te cruce en la estación, miraré de lejos a la razón por que así es mejor.

Con la resaca del enfermo y el hambre de un zombi. CeReBRooooo !!!

Sí me pidieras la luna haría hasta lo imposible por ... ... Meterte una excusa y quedarme jugando a la play.

No hay comentarios: