1 dic 2009

Lo que quiero

Vos sos tu sueño, vos soñate y vos cumplite.
Y rompe todo, mostra tus dientes a la perra vida y destroza lo que tengas adelante.
No te inhibas , no permitas que el miedo te acaricie y si lo hace… disfrútalo, porque tenes que saber que siempre hay nuevas oportunidades. Tal ves no tan buena como la anterior, pero quizás si te dejas llevar vas a parar a un lugar mejor.
No te prometo nada… Solo te digo que yo te soñé y me gusto lo que vi. Y cuando te sueñes, mira y felicítate… Porque cuando te cumplas serás eso mucho mas.
Se que suena a un discurso re PRO y optimista hacia la vida, algo que te diría el director del colegio cuando terminas la carrera. Pero te lo quería decir.
Si, si… A vos, al que pide tiempo al día para leer. Quiero que lo sepas, aunque los demás piensen que tenes cara de idiota y probablemente sea así o quizás no… No me importa!!!
Si tu alrededor te golpean con la negatividad y la mala onda, tenes todo tu derecho para decirles que se pueden ir a cagar. Total vos ya te soñaste y ellos son solos zombis de esta gran matriz llamada pereza.

4 comentarios:

seiko dijo...

La verdad no tengo palabras para poder expresar lo que siento al leer lo que has escrito, solo te puedo decir que me gustó y que me puso a pensar..
gracias por seguir escribiendo

Diego_029 dijo...

Creo que si nadie dejara un comentario me desanimaria, pero aca estas vos para darme el empujoncito que me anima y ayuda. Por eso y quizas por algo mas te digo "Gracias"

amnesiac dijo...

para mi no hay nada??..=P

Diego_029 dijo...

ya lo dije me gustan mucho los comentarios, y sin ellos no tendrian significado escribir. Es por eso que me nutro de lo que escriben en su blog para inspirarme.
Amnesiac gracias por tus palabras poeticas. ademas de que me gusta tu escritura.