10 ago 2009

Inseguridad

Tengo miedo de salir, la inseguridad no me deja respirar.
Creo que viviré entre estas cuatro paredes.
Pediré mi comida por teléfono y nadie me va a cambiar de idea.

NO PIENSO SALIR.

Recibiré visitas pero no las daré.
Contestare al afuera desde mi portero eléctrico.
No dejare entrar a nadie desconocido.
Ni la policía me sacara de mi seguridad.

NO PIENSO SALIR.

Ahora que lo pienso… Voy a extrañar el salir a correr.
Mi novia me dejara… Y a mi edad es difícil tenerlos.
Y mi mayor problema es que soy claustrofóbica.
No puedo dejar que el mundo me devore.
Esta decidido!!!

SI PIENSO SALIR.




Cuatro días mas tardes en periódico mas conocido del país titula:

LA INSEGURIDAD ES NOTICIA OTRA VEZ

Ayer al mediodía fue encontrado, el cuerpo de una mujer que promediaba los 40 años… Todavía se desconoce su identidad, ya que no llevaba ningún elemento personal… Según los peritos habría sido violada… No hubo testigos de los hechos… desde el gobierno no hay ningún tipo de respuesta sólida para estos casos de inseguridad.

No hay comentarios: