18 jun 2010

Siendo yo... Mas de vos.

Me contentaba con mi auto destrucción, la droga, mujeres, alcohol, todo aquello que destruye fue mi momento de gloria.
A cada momento una sonrisa, una carcajada y mis brillantes ojos asesinos siguiendo a mi próxima vía de escape.
Quedándome solo era yo, debajo de la frazada era yo. Imaginando lo que tuve y desapareció.
Debajo de las sabanas imaginando que cuando viera hacia afuera todo habría cambiado y yo estaría en todo.
Amigos... Solos los necesarios para la diversión. Pero nunca acepté sus emociones y mucho menos deje ver lo que había debajo de esta piel curtida por la arrogancia.
Me pediste una promesa y por alguna razón quede vació. No se me ocurría ninguna idiotez como para escapar de la situación. Con solo pedirme que me esforzará un poco mas, me sentí necesitado. Por primera ves en demasiado tiempo de divagación sentí que alguien se preocupaba por mi.
Me diste un momento, una razón, un sentimiento y algo por lo que esforzarme. Creo que el milagro esta ocurriendo, poco a poco, corro las sabanas y ante mi el mundo cambia paso a paso.
Fue increíble pensar q una fina tela era tan protectora, casi una armadura impenetrable del afuera. Pero que en realidad era tan permeable a tu mirar.
Gracias por ser mi centro, espero que el efecto de gravedad que me acerca a vos no acabe nunca.
Me esforzaré por ti, por tu amor y por el mundo que nos espera cuando corramos la sabana

4 comentarios:

seiko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
seiko dijo...

llega el invierno y nuestros corazones se envuelven en un campo minado

seiko dijo...

...sigues vivo?...nunca pense escribir esto...pero creo q por primera vez necesito de alguien como tú..creo q necesio de tus palabras

seiko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.