30 abr 2010

(...)

Me ignoraste y te clavaste en mi memoria. Ahora solo eso me queda. Con una larga soledad, yo ya no puedo mas.
Y con esa sorpresiva ignorancia borraste nuestro futuro y por no sufrir, nos lastimaste a todos.
Fuiste demasiado egoísta para compartir tus miedos y te los guardaste todo. Todos te los quedastes.
Te fue devorando por dentro, mientras tu sangre palpitaba lento. Muy lento a tu cabeza llegaban y no llegaban nunca respuestas.
Desde este punto solitario subiré la mirada y te veré disparando excusas. Malas sonrisas que me resultan pesadas.
Lastimaste mas fuerte que un golpe, mas duro que un maltrato verbal. Lastimaste feo y dolorosamente y quede sin mi segundo latido.
Lo que hay de este lado es el recuerdo de haberlo intentado, de este carril de una sola mano.
Que una frase, miradas, gestos o lo que sea ya no tengan significado esta bien. lo que molesta es que ni eso intentaste.
...
...
Se siente bien el calor del sol en la cara y me deja tranquilo. Este es el punto final que elegí y me alegro de estar minimamente feliz.

1 comentario:

seiko dijo...

...bravo!...ojala que en el futuro tengamos mas tiempo para seguir escribiendo cosas que nos hacen pensar