11 feb 2010

Lo que quize decir... Y no salio.

JAJA si te re extraño y vos a mi que onda. Hace rato que no nos juntamos. Venis a mi cumple o no?

Remitente: +54113137xxxx
Recibido a las: 02:27:40
10/02/2010



Todo esto es verdad, no me queda mucho tiempo de elocuencia. En serio loca, te lo tengo que decir “Me rompiste la cabeza” Si queres puedo usar un frase mas poética… Mmm … “Sos el dulce Jazmín que dio riendas sueltas a mi colibrí”
Si no te gusta así, puedo ser mas sexual … “Fuiste el rayo que choco en mi para rayo y cargo mis genitales”
Puedo decírtelo Re villero “ Eh rancho, sos la faca en mi celda, sos mis llantas cuando voy a bailar. O sea, recátate, no te hagas la difícil y vamos a tranzar de una”
Puedo ser asqueroso, romántico, soñador, un desconocido o una piedra. No importa en que situación me encuentre, sos la que me despertas.
Me importa un pito tu novio, un carajo tus viejos y la puta gente que nos rodea… Que XXX se va a sentir mal. Que XXX pierde y yo no quiero. Que yo se que XXX me trata re mal y todo eso, pero pase mucho con el. Que no me animo. Que me gustan las noches largas con vos, pero amo mucho mas el boludearte a la cara.
Y yo digo. Que se vallan a la Re mierda todos. Que si me besas sea para siempre o por lo que dure nuestra decisión. Dame la mano y vallamos de paseo Que nuestros amigos nos miren y nosotros nos reímos en sus caras. Ya basta del clásico “Nos encontramos en tal lado y hablamos” para que después me diga “va a ser mejor que no”.
CHU-PA-LA… Arriésgate de una ves y déjame de joder.
Sinceramente… Yo te amo.

Guardado en archivo:
02:43:13
10/02/2010


Si, también te extrañe. El sábado te llevo un regalito.
Y vos como andas con tu novio???

Para: +54113137xxxx
Enviado a las: 02:46:07
10/02/2010






5 comentarios:

Diego_029 dijo...

Puede que el clip no tenga mucho que ver, pero el tema creo que si. Va, ustedes diran

Echale Chimi dijo...

no se el clip! pero me llamo la atencion con las ganas que escribiste, pudiste descargarte, no?
te llevaste errores ortograficos, pero la intencion sobreleyo esos "errorcitos".
asi da gusto leer!

Diego_029 dijo...

Ja soy un asco en AssGraphy, tendria que poner un advertencia antes de que entren jaja

seiko dijo...

creo que eso "errorcitos", son los que hacen especiales a las personas, solo te digo que sigas escribiendo, y que por aquí todo anda no tan bien, pero en marcha

amnesiac dijo...

Me es tan propio eso...con ganas de mandar todo a la puta que lo pario tb..y sobre todo a unos cuantos..que ardan en la hoguera!!....podriamos armar un grupo de autoayuda....estamos todos con problemas del cuore en este blog!!...jeje
Lamento mi escapismo...back for good!