3 jul 2009

Ocupando espacio

Esto lo escribí hace algún tiempo en mi celular mientras esperaba el colectivo.





Hace algunos días he comenzado a pensar en la muerte, en mi muerte.
Por las noches me taladro la cabeza pensando si mañana me despertare. Recuerdo que solía consolarme pensando que no me daría cuenta, que solo se apagaría mi sol y listo. Pero ahora que di rienda suelta a mi mente y que siento como la parca me respira en la nuca, creo que comencé a temer.
Por dentro repito que no me voy a dar cuenta, pero eso ya no me alcanza.
Los engranajes en mi cabeza funcionan una ves mas y me preocupa pensar si luego de que estire la pata se descubrirán mis secretos.
Si realmente tenia tantos amigos como me gustaba creer.
Debajo de esta capa de miedo y del latir rápido de mi corazón, hay algo mas. Es el saber que nadie me vio completo, que todos se quedaron con la primera impresión y se abrazaron a ella sin preocuparse, en mirar un poco mas. Al fin y al cabo quedaran miles de recuerdos y ninguno seré yo.





Amor es eso que te nubla la vista. Lo que hace que tu corazón palpite mas fuerte. Es el sentirte ilusionado. El estar pendiente siempre de esa persona. El querer romper la barrera de lo pensado, solo para sentirte feliz. El querer robarle una sonrisa para que viva en tu recuerdo. El dejar de lado la lógica, para crear tu propia ley de la gravedad y que inevitablemente te acerque a esa persona especial. Es todo eso y algo mas, y ese algo es el plus de acariciar su presencia y que toque tu alma con sus palabras.

6 comentarios:

seiko dijo...

...me encata como hablas del amor....mucha gente cree que amar es algo facil..pero muy pocas veces llega de verdad...y cuando llega ahi que saber usar bien ese gran amor que tenemos .......XD

Diego_029 dijo...

yo todabia sigo esperando su aparicion. Incluso mi novia lo sabe. Ya una ves le dije que la queria pero que no la amaba.
La maldita ausencia algun dia se ira...

Luli dijo...

La muerte es inevitable por eso tenés que disfrutar al máximo tu vida. El amor seguro llegará y no te prives de él que es maravilloso...

amnesiac dijo...

Amor, vida y muerte todo en un mismo combo...hay tanto para decir, pero que no se ha dicho ya?...como diria mi viejo:"ya esta todo inventado".

Desde mi experiencia personal solo puedo decir 3 cosas al respecto.

1)La muerte, en mayor o en menor medida es algo con lo que todos fantaseamos por que es aquello a lo que no tenemos conocimiento de causa...digamos que si te vas...no volves, y como tal extravagancia, nosotros como criaturas curiosas que somos nos encanta fantasear con aquello desconocido. Hay muchas formas de morir..incluso a veces morimos en vida que es aun mas traumatico, creo que puedo decir que es un fetiche personal no por que adore estar muerta..sino porque me hace mas aferrarme a la vida, saber que algun dia morire.

2)Del amor...dirian los poetas...es un mal necesario...que no digas te amo no significa que no lo sientas, el amor se disfraza de muchas maneras que todos ignoramos, y el propio miedo de sentirse amenazado ante la sujecion a otra persona quizas frene el verdadero impulso primario. En cosas del corazon, mi concejo es jugarse para todo, total para arrepentirnos tenemos el dia de mañana, o mejor dicho mañana me arrepentire de no haber hecho las cosas que pude haber hecho por amor!!

3)Por ultimo y haciendo un mix del punto 1 y 2, esto nos conlleva a decir que si amamos hasta morir o morimos por amor, o que el amor nos lleva a la muerte...o como quieran decirle...eso significa que un torrente vital corre aun por nuestras venas...la vida no es mas que esto pequeñas suceciones infinitas de fragmentos. como frames de un film que se pasa ante nuestros ojos, los ciclos vitales necesitan de esos procesos..a cada instante algo nace y muere en nuestro ser, y evoluciona algo superior, algo que nos transporta a otra fase de nuestra propia existencia...a veces para bien otras no tanto, pero es el proceso de aprendizaje que le dicen.

Au revoir!

Diego_029 dijo...

Señorita Amnesiac Quede pasmado ante su extenso y agradable comentario, esto me obliga a explayarme mas cuando comente alguna nota suya.
No, en serio muy bueno lo que dijiste ( o escribiste ), Esto me obliga a pensar en tantas cosas y mira que el pensamiento casi siempre me es ajeno, je.
Besos.

amnesiac dijo...

me alegro muchacho que haya sido de su agrado el comentario, siempre comento a lo que me interesa o a lo que creo puedo aportar algo...aunque solo sea para llenar espacios..jejej