19 jun 2009

Latidos


Primer latido; Te vi: No me notaste, pero yo si. Te vi en toda tu presencia, mire tus labios, tu nariz, tu pelo, tu cola y lo que vi me gusto.

Segundo latido; Te escuche: No te diste cuenta, me hice el distraído con el celular y en realidad te prestaba mucha atención. No descubrí mucho, solo escuche cosas como la ropa, la música y cosas que no necesitaba recordar.

Tercer latido; Me viste: Me puse colorado y no fue por algún sentimiento platónico, si no porque tenia los pantalones bajos en el medio del patio a la hora del recreo.

Cuarto latido; Nos hablamos: Me preguntaste el nombre de mi compañero de mesa. Te lo dije, pero agregue ciertos detalles inexactos de sus gustos sexuales, Je.

Quinto latido; Socializamos: Éramos un grupo de cinco, faltamos al colegio y nos fuimos a un pool. Llegamos y luego de dos horas de estupideces se acercaron 2 muchachos y las invitaron a salir.

Sexto latido; Rabia: Realmente estaba enojado. Mi cara cambio completamente y me preguntaste que me pasaba. Mi respuesta fue tan mediocre y tan alejada de originalidad. Te dije que sabia que me olvidaba de algo, que alguien me pidió un favor y yo no me acordaba.

Séptimo latido; Lo mismo que el sexto. Rabia: Vos y tu amiga se fueron con los dos oportunistas y me dejaste a mi al cuidado de tu mochila. Genial, a los luser siempre le toca el premio consuelo.

Octavo latido; Tentación: La noche me atrapo, comenzó la llovizna y yo con la mochila a cuesta, yendo a donde se suponía que estaría. Me tente y saque tu diario íntimo, tan pronto como lo abrí, lo guarde. Era malo ilusionarme.

Noveno latido; Palabras vacías: Me viste llegar a la plaza, dejaste plantado al idiota y viniste hasta mi. Me tiraste a la cara un “HAaaiii te quiero” y me devastaste. Para completar la escena me diste un beso rozándome el labio.

Décimo latido; Fuck you, Fuck my, Fuck all: Me mordí el labio, lo hice apropósito, lo hice fuerte , quería que sangre y que el dolor me distrajera. Te dije adiós, te deje con tu conquista y mientras caminaba bajo esa luna azul te maldecía.





Continuara...

2 comentarios:

seiko dijo...

me gusto, bueno la verdad, me parece que las personas que hagan eso no merecen mas que una simple amistad en el vacío de alguien

Diego_029 dijo...

Se que puse "Continuara" pero creo que lo pondría solo si quisiera hacer espacio, así que mejor no.
Ahora pongo como término la historia acá;

En el colegio no había mucha gente, me encontré con ella y me dijo si la acompañaba.
La seguí como un soldado hasta la parte mas alejada de cualquier vista. Nos sentamos, nos quedamos hablando de la vida y llego el momento culmine. Se acerco, puso su cara en frente de la mía y espero mi respuesta física. La complací, pero creo que ella esperaba algo mas largo, ya que el beso que le di fue casi como para matar mi fantasía (muy corto).
Me miro y dijo varias estupideces de que gustaba de mi hace tiempo y Bla Bla Bla. Sonó mi celular y le dije que me tenia que ir, le di un tierno beso en la boca, y desde aquel día no la vi mas.

Gracias por tus visitas Seiko