27 abr 2009

Mi deseo

Levántate y abrí los ojos, ya me canse de guiarte por el camino de espinas.
Ya no quiero y no puedo aguantar. Lastime mi último gramo de sueño, solo por este momento…
Se que la culpa no fue tuya, ni mía. Solo fue algo que paso y ya.
Caminaba por la calle y vi una luz. Me asome por un túnel y luego vacio.
La luz me devoro y tanto brillo me apago… y luego vacio.
No pensaba ni miraba, no recordaba ni sentía. Solo era nada y vacio.
Entre todo eso y sin pedir permiso comenzó. Un llanto, una caricia, palabras, sensaciones que mi mente transmitían como terremotos.
Y comprendí que eras vos… que querías mostrarme que a través de tu fuerza podía sacudirme los miedos, dejarlos ir y comenzar de nuevo.
Lo intente, creeme que lo intente. Pero el desgaste, el cansancio y el tiempo no me dieron tregua. Simplemente me canse y lamentablemente me rendí.
No se si mañana recordaras este sueño. Mi necesidad de que la maquina se detenga y de dejar que el tiempo transcurra mas fácil para vos.
Quiero que continúes tu vida, que no existan para vos trabas ni pesos.
Ma Quiero que me cuides en tus recuerdos.

1 comentario:

seiko dijo...

hola diego gracias x tus comentarios cada vez que los leo, me doy cuenta que lo unico qe me debe importar es lo que yo pienso,
x cierto sigue escrbiendo así, me gusta :)